Primera Jornada de Coleccionistas de fichas y vales
26 de octubre de 2019 - 15.00 horas
El próximo sábado 26 de octubre se llevará a cabo en nuestra sede, Av. San Juan 2630 - CABA, la 1ª Reunión de Coleccionistas de fichas y vales.
A partir de las 15 horas, están todos invitados a colmar las mesas con sus piezas, mostrarlas, intercambiarlas, compartir conocimiento, experiencias y anécdotas, etc.
Además, durante todo el día tendremos una exposición temática que estará exhibida en el salón de las vitrinas “A. Cunietti-Ferrando”, aportada por el Sr. Juan Carlos Diz, a quien le agradecemos por su generosidad.
Después de la merienda, se podrá presenciar una conferencia dictada por el Dr. Marcelo Gryckiewicz:
"Fichas utilizadas durante la segunda guerra mundial" - Circunstancias especiales como la guerra hacen que el estado emita fichas... desde las de racionamiento a las de transporte, pasando por las utilizadas por los ejércitos o las de los campos de internación de civiles durante el conflicto.
A continuación se realizará una mesa redonda con varios especialistas que abordará distintos aspectos de esta temática en la que los concurrentes podrán evacuar sus dudas al respecto.
La invitación es abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.