Con inmensa alegría hemos recibido el pasado sábado 7 de diciembre en nuestra casa, a más de 60 personas para celebrar la fiesta de fin de año.
Hemos pasado una tarde-noche inolvidable, a puro juego, sorteos, bingos con muchos premios, una dispersión especial, magia y en todo momento teniendo en cuenta que la finalidad era juntarnos para pasar un grato momento y ayudar a nuestro Centro.
A partir de las 19 horas empezaron a llegar nuestros invitados. Mientras iban tomando lugar, un dibujante recorría mesa por mesa haciendo caricaturas de los asistentes para que las llevasen de recuerdo.
Luego comenzó la dispersión especial a total beneficio con algunas piezas más que interesantes.
Cabe destacar que se han vendido casi todos los lotes y debemos agradecer a toda la gente que participó y entendió que más allá de la trascendencia del lote, lo importante era adquirirlo para ayudar al centro.
La Comisión Directiva no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos que gentilemnte donaron sus piezas en beneficio de esta dispersión especial.
Acto seguido, y aprovechando que estábamos en el salón, comenzamos una ronda de bingo.
La gente se mostró tan entusiasmada que antes de que comenzara la actuación del mago invitado para esta ocación decidimos hacer otra vuelta más.
Y después sí, llegó Mr. Mágiko, que con su humor y sus espectaculares trucos mantuvo a la audiencia en vilo por más de 45 minutos.
Segundos después de terminar de aplaudir al mago, comenzaron a circular las pizzas. Una tras otra y de distintos sabores, eran alcanzadas por las mozas. Mientras tanto la gente podía optar por tomar gaseosas o degustar alguno de los exquisitos varietales de Jorge Rubio que ofrecimos durante toda la noche.
Cerca de las 23 horas nos volvimos a juntar en el salón auditorio para disfrutar de un vídeo musicalizado con fotos que remitían a lo ocurrido durante este año.
Cada actividad, gráfila, seminario o reunión se vió aquí reflejada donde tomamos consciencia de todo lo sucedido.
Luego, un par de rondas más de bingo que repartieron importantes premios y la entrega de diplomas a los asistentes al seminario de numismática y a los docentes.
Para finalizar, despedimos la noche con un brindis acompañado de las exquisiteces dulces de Mayra.
Desde este lugar queremos desearles a todos muchas felicidades para el año que comienza como así también agradecer a cada uno de ustedes por colaborar con el Centro Numismático Buenos Aires.
|