Desde las 13.30 horas compartimos nuestra pasión por la numismática, nos juntamos sólo para hablar de monedas, medallas, billetes, fichas, etc..
Disfrutamos de charlas entre amigos y recorrimos la clásica mini feria de comerciantes.
A las 17.00 hs, dictó una conferencia la Dra. Sofía Khovisse acerca la "Historia de la Aeronaútica a través de imágenes de monedas y billetes del mundo".
Un detallado recorrido por las emisiones numismáticas que alrededor del mundo tuvieron como motivo principal la evocación de hechos, personajes
o acontecimientos que merecieron ser destacados por su trascendencia.
La exposición se desarrolló siguiendo un orden cronológico y geográfico recorriendo de este modo la historia y los 5 continentes con imágenes que
ilustraban cada uno de los temas que abordaba la Dra. Sofía Khovisse.
Previamente, al mediodía, una reunión de socios se congregó en la cocina del Centro para compartir almuerzo y anécdotas.
Cómo cada Gráfila todo transcurre en un excelente clima de camaradería.